viernes, julio 17, 2009

UNA DE BODEGAS-EL CERCAO-LEON


Este sitio me lo recomendo hace tiempo un amigo y otro amigo mío muy, muy especial y yo siempre ahbiamos querido ir juntos pero unas veces por unas cosas y otras veces por que no podiamos, nunca fuimos y por desgracia nunca podremos ir juntos.
Entonces a la primera ocasión que tuve le tenia que rendir este pequeño omenaje, por que se que a el le hubiera gustado y seguro que me estuvo viendo.
Bueno dicho esto, un día pues como siempre que Monica descansa, aunque sea por semana y si se puede claro. Pues fuimos hasta EL CERCAO.
De mano ya quedamos flipando segun llegamos, aquella entrada tan espectacular y lo enorme y guapa que esta esa Bodega. Su decoración, el horno, cada rincon, la barra, todo el entorno que la rodea, en fin todo. A mi es de las bodegas que mas me gustan.
Y por supuesto la comida. La comida esta excelente y los comedores muy acogedores. El servicio es bueno y eficaz. Tambien tiene una carta de vinos que ademas de ser muy extensa, tiene vinos excelentes y sobre todo sin pàsarse en el precio.
Nada mas que tenga de nuevo ocasión volveré a ponerme las botas y de paso una ruladina guapa encima de LA DONCELLA.

Y repetire la misma ruta si es posible.
Que mejor escusa para cabalgar unos KM a lomos de tu montura y de paso comer d PM.
Eso no hay dinero que lo pague.
Como dice alguien que yo me se.
Lo que llevas por delante ye lo que lleves pa ya lo demas queda todo aquí.

Asi que mientras se pueda a disfrutar a tope, que esto dura 4 días y 2 estamos durmiendo.
















Los platos:











Las Carrilleras, sin comentarios
.................................................................9













Las chuletas de una calidad impresionante, eso si no eran muy grandes.
................................................................9




























No recuerdo el nombre del postre pero estaba de miedo.
................................................................9





Y del vino que puedo decir?
Pues que EL Azpilicueta es ahora mismo de los mejores vinos que se pueden tomar en cuanto a precio y sobre todo en cuanto a calidad.
Un señor vino que compagina con cualquier tipo de Carne, de sabor muy profundo y largo paladar.
Excelente vino.






Este sitio lo recomiendo 100 x 100.
Todo lo que se come alli estara bueno. No solo lo digo por mi esperiencia si no por comentarios de gente que conozco y opinan igual que yo.


Puntuación global..............................................................................................9

Se encuentra despues de pasar la Virgen del Camino en un pueblo llamado
Quintana de Raneros
Tlf 987 28 01 28

1 comentario:

  1. La conozco desde pequeñita, ya que mi madre es de León, y coincido en que es un lujo poder acercarse a disfrutar de una buena comida, tanto por los platos como por el sitio.

    BESU.KENYA.

    ResponderEliminar