viernes, julio 17, 2009

OTRA BODEGA-EL BODEGON DE CEMBRANOS




Pues la verdad ye que ya me quedo sin palabras para describir los sitios a donde voy a comer. Parece que solo se comer en sitios de PM o que lo que pongo siempre es lo mismo. Pero sera que coincide. Cada vez que pruebo un sitio es si cabe mejor que el anterior.
Bueno en esta bodega paramos Monica y yo con nuestros amigos, Carlos y Nani cuando veniamos de vuelta de Salamanca. Ellos creo que ya habian comido alguna vez.
La cosa esta en que cuando llegas lo quie ves te parece mas un chigre roin que una bodega autentica y enorme. el caso es que desde afuera parece ridícula de tamaño pero nada mas lejos de la realidad. Bueno quizas no tanto pero no aparenta lo que te encuentras adentro.


Cuando entras la primera impresión te hace quedar con la boca abierta, solo con ver las escaleras que hay que bajar para entrar bien adentro.
Y claro una vez dentro de veradad todavía flipas mas si cabe. Es imnpresionante. sobre todo la decoración tan tradicional y auténtica, tan cuidada, amplia, con mucho espacio. iene un horno que es una pasada, junto con una parrilla muy bien preparada.

Y si nos metemos en hablar de la comida que sirven, pues es para quitarse el sombrero.
En cantidad abundante, con una calidad y una presencia imponente. Todo delicioso, muy bien servido y una atención escepcional. todo con unops precios muy competitivos.
Si en EL Cercao se queda uno apijotau en esta casi hasta mas si cabe.


Los platos:










La tabla de embutidos muy buena
..............................................................8













La Caldereta de Cordero, exelente de calidad y de cantidad
.............................................................9













El Rabo de toro en muy pocos sitios se come tan bien preparado y en tanta cantidad
............................................................9















El cafe a la antigua usanza.







En definitiva otro sitio bastante cercano y especialmente recomendable como casoi todos los otros que inundan este blog.
Pue eso que es un sitio muy recomendable.

Puntuación global............................................................................................................8,5

Se encuentra en Cembranos, entrando en el pueblo y tirando para el fondo. Prguntando todo el mundo lo conoce, si es que veis a alguien para poder preguntarle.

4 comentarios:

  1. hola compañeru!!! este comentario no es para este restaurante, sino que se aplica al blog entero. solo quiero felicitarte y darte las gracias por este peazo documento gastronomico que estas haciendo poco a poco, para deleite de los que lo leemos.
    nos vemos en la carretera (o en los bares!!!)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entro en este blog babeo un poco. Da gusto leer y planear cuando se podra ir a comer alli.

    ResponderEliminar
  3. hola

    han debido cambiar de dueño por que he estado hace unos dias y me ha parecido que los alimentos ya no son de la calidad de antes ,el servicio es muy ,muy lento , por que no hay camareros de sobra.

    yo no repitiria

    ResponderEliminar
  4. He ido el 1 de mayo,y la verdad es que he quedado muy a disgusto (en todas las mesas se mascaba el mismo sentimiento)

    Teníamos reservada una mesa a las 15'15. A las 16'00 nos informan que aún tienen que limpiar la mesa. A las 16'15 conseguimos sentarnos. Pedimos raciones (en mi opinión escasas y no de la calidad que nos esperabamos) A las 17'00 conseguimos que llegase la carne, pero no que se acordaran de la ensalada, antes de que hubieramos acabado de comer el último trozo de carne. También se olvidaron de una botella de agua. Y a las 17'30 estábamos tan cansados que no pedimos ni postre ni café.

    Juzguen ustedes mismos. En mi opinión: lento, muy lento, caro y escaso

    ResponderEliminar