domingo, julio 19, 2009

LA CAVERNA-EN GRULLOS


El Sábado pasado aprovechando que mi amigo Batu se quería acercar hasta Grado al memorial Lalo y que yo queria verle para intentar hacer la ñapa de los escapes, pues nos reunimos en mi casa y despues de la ñapa, aunque eso es otra historia que ya contare en otro sitio, pues nos acercamos hasta allí. la verdad que fué todo muy derrepente el mismo día por la mañana. Total que llegamos a Grado y como no sabiamos muy bien que hacer y era ya la hora de comer nos acercamos a este sitio. Yo lo que no sabía es que batu conoce mucho a los paisanos del negocio. yo los conozco pero menos y bueno despues de ¨terminar¨la ñapa nos pusimos a comer. Y tengo que decir que me quede gratamente sorprendido, primero por el sitio, acogedor, muy guapo y muchísima limpieza. Lo segundo con el trato, esquisito, casi familiar y es contoda la gente igual, no solo con los conocidos. Y tercero con la comida.Muy buena y abundante.
Total que pedimos: Ensalada de lechuga y tomates y parrillada.
La ensalada no tiene misterio, pero la parrilla estaba muy bien presentada, bien preparada y abundante.
Como me invitó Batu no vi la cuenta, pero me imagino que no sería caro.


Los platos:













La ensalada no tiene misterio














El tampoco tiene misterio













La parrillada estaba muy bien preparada y presentada ademas abundante
...............................................................8


Es totalmente recomendable, así que si no lo conoceis ya estais buscando tiempo para acercaros hasta allí.

Puntuación global...................................................8

1 comentario:

  1. se come muy bien en grao a base de tapas en el restaurante Pepe el bueno, es un bar tipico de toda la vida.

    ResponderEliminar