viernes, julio 17, 2009

EL BODEGON DE TEATINOS-OVIEDO


Bueno, tengo que decir que yo en este sitio no había estado nunca pero como tengo buenos amigos me cuentan cosas muy interesantes y una de ellas era sobre este sitio.
Un día que me lo podia permitir me acorde y fuí.
Cuando llegue me sorprendió de entrada la decoracion y lo acogedor del sitio. Si me sorprendió que no hubiera nadie pendiente de si llegaba alguien o no, pero imagino que sería por el horario(la 13:00)
Cuando me vieron muy atentamente me digeron donde sentarme y cuando el camamrero me vio sacando fotos me invitó q que sguiera haciendo fotos de todos los comedores y todo el local.
Luego la comida. Tengo que decir que no me defraudó para nada. Es mas, me gusto mucho y repito, sobre todo lo acogedor de este restaurante que junto con la excelente comida y el precio hacen que sea un sitio espectacular para comer y disfrutar.

Los platos:






Pastel de PULPO, rico, rico.
....................................................8

Un plato que nunca había comido y me encantó.















Merluza en salsa con Gambas y Almejas.
Un plato riquísimo y my bien preparado
.....................................................9












El vino exquisito
...................................................8


Tengo que decir qu es un sitio 100 x 100 recomendable, para comer y llevar a alguien en plantranquilo, donde no vas a tener a nadie todo el tiempo vigilandote para ver si te levantas ni nada de eso.

Esta en la calle San Isidro nº 17 Al lado del Cafe Pub TEITOS.(un excelente sitio pa tomar una copa)
Tlf. 985 28 00 74

3 comentarios:

  1. Es de lo mejorcito de Asturias cuando se trata de comer razonablemente bien por lo que se paga. Me encanta lo singular del lugar, el trato y la comida de la que destacaría su pote de berzas y sus cachopos, tanto de pescado como de carne.

    ResponderEliminar
  2. Sábado 02 de Febrero de 2013.
    Mantel de la mesa con agujeros; sillas y escaños incómodos. Tras 25 minutos de espera, aviso al jefe de sala, llega el primer plato "tarrina de foie con cebolla caramelizada y compota de manzana" dos trozos de foie de aprox. 1 cm de grueso por 6 cm de diámetro con una porción de cebolla caramelizada y otra de compota de manzana a cada lado y todo ello regado con un exceso de aceite. Esperábamos algo más elaborado tras la larga espera. 12,80€ caro
    De segundo " verduras a la plancha" llegaron frías; 4 rodajas de tomate, 4 de calabacin; 4 de berenjena; 2 setas de cultivo; un sombrero de champiñón y 6 cebolletas agridulces, todas las rodajas finísimas. Nos ofrecen recalentarlo. 11,90€ excesivo
    El tercero "calamares de potera fritos" estaban bien.13,90€ justo.
    Que decir tiene que no tomamos ni postre ni café.
    No lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Restaurante pésimo. Los callos correctos pero al igual que muchos otros sitios. Jamón ibérico que no es tal ni por asomo. Como mucho, un jamón vulgar del que te puedes encontrar en el Carrefour. Se lo decimos al camarero y se limita a disculparse e indicar que ya le ha sucedido lo mismo con otros comensales. Eso sí, te lo cobran igualmente a precio de ibérico y no tienen el detalle de invitarte al café o chipito. Servicio muy lento y caro para lo que ofrecen. Le doy un 4 sobre 10 siendo muy generoso. No lo recomendaría a nadie y no pienso volver.

    ResponderEliminar