viernes, julio 17, 2009

LA GAVIOTA-EN PUERTO DE VEGA


Bueno, el otru día ya que Monica descansaba y yo tambien podía. Pues salimos a dar una ruladina encima de nuestra DONCELLA y de paso se me antojo que tenia que comer en Puerto de Vega.
Ademas no se por que pero se me antojaba comer pescao.
Como ademas aprobechando que últimamente me funciona bastante bien el instinto, pues pa Puerto de Vega.
La rutina fué interesante, pero la comida, huy la comida. Para mí excelente. Me encantó y a Monica tambien y eso que a ella no le tanto mas lo de comer como a mí, pero le gusto mucho.
El restaurante no es que sea nada del otro mundo, pero si que tiene mucha variedad, ademas te aconsejan muy bien sobre lo que tienen y la verdad que merece la pena.
Os presento los platos.











Pimientos rellenos de marisco
.......................................................9












Las navajas excelentes, solo les faltaba un refritín de ajo con aceite de Oliva para mi gusto.
.......................................................9











EL bonito, sin comentarios
......................................................9











De los Calamares, solo puedo decir que yo personalmente nunca los eh comido tan buenos y tan frescos. Lo mas importante lo de frescos.
......................................................9

Total amigos, que en este sitio se come como DIOS y nunca mejor dicho.
Tengo que reconocer que el servicio no es la leche pero sirven rápido y sin problemas.
Los precios son completamente normales, por lo que lo recomiendo totalmente.

Puntución...........................................................9

6 comentarios:

  1. Pues ha cambiado de dueño, por lo que han contado. Y no para mejor, por lo menos que no se dediquen a las paellas. Nosotros hemos vuelto hasta allí haciendo un montón de kms tras el recuerdo de una buenísima paella y nos hemos encontrado con una paella que sabía a tomate, dura, insípida, el marisco duro, sin sabor... una decepción.

    ResponderEliminar
  2. ven iamos de galicia y nos adentramos en puerto de vega, hera la hora de comer y entramos en el restaurante marisqueria la gaviota, pedimos dos mariscadas y cual no seria nuestra sorpresa que nos dicen que no tenian marisco, le pedimos pulpo y estaba duro y desustanciado,para comer le pedimos fabada las fabas estaban duras el caldo insipido en fin un desastre una comida que no se comen ni los perros, si no tienen marisco que quiten del toldo lo de marisqueria vamos digo yo,los servicios olian a orines recalentados,tres borrachos en la barra que sin conocernos nos dicen que si queriamos marisco fuesemos a pescarlo ante la pasividad del dueño que ni les llamo la atencion, en fin desde que se lo quedaron los nuevos propietarios una taberna del puerto de galicia tienen mas genero que este restaurante, con lo bien que se comia con los antiguos propietarios.

    ResponderEliminar
  3. HEMOS ESTADO A COMER EN EL RESTARANTE LA GAVIOTA DE PUERTO DE VEGA CON LA CREENCIA QUE AUN ESTABAN LOS ANTIGUOS PROPIETARIOS, PERO NO YA NO ESTAN LO TRASPASARON HACE 5 AÑOS A OTROS, QUE DAN DE COMER MIERDA, PUES LA COMIDA ESTA PODRIA EN LA SOPA SALIO UNA CUCARACHA Y A LA DUEÑA LE GUELE EL COÑO A ORINES PUES VA SIN BRAGAS, ADEMAS SE MEA EN LA SOPA PARA QUE TENGA MAS SABOR CUANDO PIDES UNA MORCILLA EL MARIDO SE CAA UN CAGALLON DE MIERDA Y TE LO PONE EN EL PLATO CON GUARNICION DE MOCOS, EN FIN UNA ASQUEROSIDAD

    ResponderEliminar
  4. pero en ese restaurante no se comia bien por los dueños,sino por la cocinera una chica que esta ahora por mallorca,bordaba lo que tocaba,arroces,pescados plancha,nunca comi tan bueno el pescado plancha,las calderetas de pescado o sus mejillones a la sidra o sus tigres.y no hablenos de postres ufff el mejor tiramissu lo comi alli.Ahora ese local esta en la m como los dueños que lo llevaban.

    ResponderEliminar
  5. Desde el 8 de noviembre del pasado año el restaurante la gaviota tiene nueva direccion. Solo queremos comentar que no tenemos ningun tipo de relacion con los anteriores dueños y hemos diseñado una carta propia propia de una taberna marinera con ingredientes frescos y procedentes de la zona. Por lo tanto solo queremos advertir que la informacion de este articulo al esta completamente desactualizada. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Desde el 8 de noviembre del pasado año el restaurante la gaviota tiene nueva direccion. Solo queremos comentar que no tenemos ningun tipo de relacion con los anteriores dueños y hemos diseñado una carta propia propia de una taberna marinera con ingredientes frescos y procedentes de la zona. Por lo tanto solo queremos advertir que la informacion de este articulo al esta completamente desactualizada. Un saludo

    ResponderEliminar