domingo, junio 13, 2010

EL LLAGAR DE PANIZALES

Este sitio me lo recomendo mi amigo Pablo, alias XABALEITOR.
Esta por la carretera que va desde Mieres hasta Cenera, en un pueblin al lado de Panizales.
Pues un día ni corto ni perezoso me acerque a ver si lo que decía Pablo salía.
Y vaya si salió.
Ya se que la especialidad es el arroz caldoso o algo así, pero yo me decidí por lo mío que ye la carne.
Pedí una tabla de embutidos que vino acompañada de queso y para uno solo era muy abundante y muy buen material.
Para detrás un entrecot que no lu saltaba un gitanu.
Para beber un botellina de un vino cojonudo.
Un sitio muy recomendable para ir a comer. Tiene además un amplio aparcamiento.
La comida es totalmente casera y las raciones son abundantes.

Puntuación.....................................................................................7


El Llagar de Panizales esta en un pueblin llamado Espinedo.

Espinedo 13, Mieres
Telf. 985 46 78 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario