jueves, julio 01, 2010

RESTAURANTE EL RANCHO GRANDE-TORDESILLAS-VALLADOLID

Aun recuerdo ese día con mucho cariño y nostalgia. Fué el día que Kike y yo fuimos a buscar hasta Ávila la moto que tengo ahora ´´ LA GRANDE´´
La idea de ir desde Ávila hasta Tordesillas a comer fué de Kike y claro yo encantado. Además me acordaba de un sitio que en su día comí en el. Recuerdo cuando perfectamente y también la compañía.
Fué en el invierno de 2008, cunado El amigo Mariachi yo fuimos a la concentración de Motauros. Pero bueno eso ya lo conté en su día.
Total que fuimos a ese restaurante y claro como no, un recibimiento excepcional, como aquel día de invierno, tal y como lo recordaba.
Nos prepararon una mesa para nosotros dos, pero que en realidad valdría para cuatro.
Pedimos primero el vino para ir haciendo boca y quitarnos un poco el secaño.
Para comer Ensalada mixta REGALO DE LA CASA. Algo que siempre hacen allí.
Luego chuletón de buey troceado a la Piedra. Para preparar nosotros sobre la marcha a nuestro gusto. Una carne escandalosamente buena. Ahí estábamos Kike y yo dando vuelta y vuelta, mientras tomabamos algún traguín de vino.
Un detalle muy bueno es que a cada paso nos traían una piedra nueva para que siempre hubiera suficiente calor y poder hacer bien la carne.
La atención fué excepcional y los productos de primerísima calidad.
Muy buen sitio y si pasais por Tordesillas no os lo perdais.

El detalle de la ensalada muy bien

LA CARNE............................................................................................9

LA ATENCIÓN.....................................................................................9

PUNTUACIÓN.....................................................................................9

6 comentarios:

  1. despues de entrar a comer sali acabando casi discutiendo con los camareros. me pusieron ensaladilla rusa estropeada,y por eso me la cambiaron por un entremes,que traia un poco de jamon y rabas de calamar..eso es un entremes?? segundo plato chuletillas de cordero,estaban estropeadas de nuevo y las patatas recalentadas 4 o 5 veces.ya no quisimos ni postre ni cafe y nos cobraron 56 euros por 3 personas. es el peor sitio en el que comi en toda mi vida con 32 años que tengo.un verdadero asco,y del servicio mejor ni hablar.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Estuvimos comiendo la semana pasada en su restaurante y me encantó el postre sorbete de limón. Pregunté por la receta y me dijeron que escribiera en su blog y me la enviarían! Muchas gracias de antemano. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve con mi familia la semana pasada y el restaurante es, con diferencia, EL PEOR EN EL QUE HE COMIDO EN TODA MI VIDA.
    Para empezar, la chica que estaba en la puerta NOS ENGAÑÓ con el menú del día, indicando que incluía mucho platos que luego la camarera negó que estaban incluídos (eso sí, después de haberte servido la bebida...).
    La sopa Castellana era una simple sopa de ajo con extra de pimentón picante. Incomible de lo que picaba.
    El segundo plato fue una pata de pollo asado, más seca que la mojama. Estaba tan duro que no se podía ni cortar ni masticar. Afortunadamente iba acompañado con SIETE MÍSERAS PATATAS FRITAS (habéis leído bien: 7 contadas).
    Hasta le hicimos fotos porque nos pareció algo surrealista digno de una cámara oculta.
    Os recomiendo encarecidamente que si pasáis por Tordesillas NI SE OS OCURRA ACERCAROS POR ESTE LUGAR.
    Yo, desde luego, no iría ni aunque fuera el último bar en pie del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Vergonzoso, el peor sitio donde he comido. El gazpacho, es muy difícil hacerlo así de malo, increíble, los huevos con patatas yema rota y cuatro patatas dado recalentadas, ensaladilla sosa y sin mahonesa, pollo recalentado y seco claro. Todo lo dicho de captar clientes, decirte mas platos de los que realmente hay tardan un montón en servirte para que consumas mas. Terraza climatizada, una jaula de aluminio con un ventilador y encima apagado. Le decimos que si podemos comer dentro y nos dicen que están los hornos encendidos y que hace mucho calor entro al baño y se estaba bien ni hornos ni nada, lo que quieren es que se vea la terraza llena y que la gente se pare a comer hay. Lo dicho vergonzoso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca mas
    Hemos ido 11 adultos, antes hemos pedido informacion sobre menús y precios, nos hemos sentado y el menú no se parecía nada a lo hablado (deberíamos habernos ido en ese momento), hemos pedido la comida sobre menú de 20€, el primer plato aceptable salvo que uno pide pimientos rellenos que llegan frios del frigorifico y deben llevarselos para calentar, llega el segundo plato, 4 de ellos entrecot, 3 de ellos apestando a podrido, los retiran, uno de ellos con el estomago revuelto no come nada mas. otro pide cochinillo, lo traen casi crudo, protesta y le dicen que para hacerlo bien necesitan casi 40 min. Pedimos el postre y 2 piden arroz con leche, al traerlos se ve que esta liquido totalmente, lo prueban y el arroz está crudo. Lo retiran. Traen la cuenta y vemos con asombro que al precio de menú nos cargan el postre y el iva.
    Pagamos y nos vamos muy disgustados.

    ResponderEliminar
  6. Mi opinión es que no debería estar abierto, como bien habéis dicho, no cumple las medidas mínimas de higiene, el trato es pésimo, entre ellos se tratan peor que en las chabolas de los gitanos. El el baño había cucarachas y tengo constancia por una antigua relación, que en la cocina han tenido plagas y las mata el propio cocinero con insecticidas mientras cocina.
    Los dueños y los trabajadores estafan a la seguridad social, ya que no cotizan las horas que realmente trabajan allí.
    La comida se almacena de manera inadecuada en las cámaras, sin cumplir con los requisitos de conservación y sin separar alimentos.
    Si algo está caducado lo sirven igualmente.

    Una de las camareras jóvenes, que dice ser una de las propietarias trabaja a voces y una maleducada, le dijimos que no entendíamos porque había aumentado tanto el precio respecto a lo que nos comentó al principio y nos contestó de malas maneras.

    Respecto al servicio de hostal, en los comentarios de las paginas amarillas un chico a descrito de una manera inmejorable como son las instalaciones, pero en resumen un desastre total. os invito a que leais el comentario porque no tiene desperdicio.
    http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/rancho-grande-ii_019257906_000000001.html


    ResponderEliminar