Llevaba algún tiempo con ganas de probar este sitio.
Ya lo conocía cuando era otro tipo de restaurante aunque nunca había llegado a comer en el.
Las espectativas creadas en torno a el me hacían presagiar lo mejor. Sin embargo no fué así.
Cuando llegue la atención por parte de una camarera de la barra, algo estúpida pero no le prestré atención.
Pedí una jarrina de vino Ribeiro y fuí al baño. Cuando volví tenía encima de la barra una tarrina con unos garbanzos con callos. Y me dice la tía que eso es gratis que me lo regala. Cosa que me sentó como una patada en los mismísimos cojones.
Con todo y eso decido que voy a comer allí. Le digo que quiero comer abajo y me tuerce el focicu. La jodía por que comiendo allí tenía que atenderme ella.
Primero le había comentado de picar algo de pulpo pero no le había pedido nada.
Entonces me siento y compruebo que preparan el pulpo de 3 formas diferentes. Cual es mi sorpresa cuando me llega la tía con pulpo a la gallega, SIN NI SIQUIERA PREGUNTARME LO QUE QUIERO.
Me quedé de piedra. Aun así calle la boca. Para después pedí un CHULETÓN. Pues bien, después de estar esperando por lo menos 15 minutos, me viene el gerente o encargado o lo que cojones quiera ser, a decirme que no tienen y que si quiero un entrecot. Le digo que si es en condiciones que sí. Después de otros 15 minutos me viene con paté de Cabracho y panecillos para que pique algo mientras me preparan el entrecot. INAUDITO. Media hora para un puto entrecot.
Pa encima cuando me trajeron el entrecot tiene la desfachatez de retirarme el paté el muy hij......PU.
Es algo escandaloso. Ya que tienes el detalle por obligación claro, pues completalo y deja eso ahí hombre que ya lo pusiste. Claro sería para aprovechar lo que quedaba para otro momento como este. TOTALMENTE MISERABLE
Pa todo esto el pulpo era recalentado y la ración normalina. El entrecot aunque estaba sabroso no era de buena calidad y todo eso sumado al trato y las formas especialmente de la camarera, que está ahí por que tiene que haber de todo en este mundo, me desanimó tanto que le doy un suspenso rotundo. Creo que es primer restaurante que suspendo, pero es que es lo que se merece especialmente por el trato. UN RUINA.
EL PULPO........................................................................................4
EL ENTRECOT................................................................................4
EL PATE...........................................................................................4
EL GLOBAL NO PASA DE UN .....................................................4
A mi cuando me busquéis no lo hagáis allí, pues seguro que no me vais a encontrar.
jueves, julio 01, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como tiene que ser Carlinos cuando algún sitio no te guste por falta de educacion o calidad en el producto hay que plasmarlo de esa manera ya que para cobrarlo no se andan con pijadas.
ResponderEliminarun Saludo.
BORJA-FAN Nº1 DE COMER Y DISFRUTAR CAT 1º DISTINTIVO HARLEY-DAVIDSON.
ResponderEliminarHola Carlinos estaba pensando que igual era buena idea montar una cuadrilla o incluso una sociedad gastronómica y disfrutar de nuestra gran pasion que es la gastronomia.Piensalo y hablamos.
ResponderEliminarPos iciste bien en no contestarle. yo trabaje ahi y ese home Jose es maleducado, dictador y muy agresivo, ami cogiome del cuello un dia y se de compañeres que tambien.
ResponderEliminarTe aseguro que si hubiera tratado de hacerme algo, ese día no haría nada más. (el)
EliminarYo también he ido a comer allí con altas expectativas. El pulpo normalín y el servicio lentísimo. A mi no me tocó la de la barra y eso que comí en el bar, jajaja. Además la decoración no tiene ni pies ni cabeza.
ResponderEliminarTampoco la recomendaría.
Yo trabajé en ese lugar y es peor que el corte inglés, supuestamente se marchan sin pagar, cuando no es cierto, sólo suben a cenar y lo pagan en barra, pero la consumición queda en el ordenador como no pagado, tenemos que pagar los camareros de nuestro bolsillo esas supuestas perdidas para la empresa.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLa verdad es que para llamarse La Cueva del Pulpo no tienen ni idea de hacer pulpo, al menos a la gallega (el que probé yo). He ido dos veces (la segunda porque me llevaron) y las dos veces mal. No voy a volver. También tengo un mal recuerdo del pastel de cabracho. Creo que has sido muy generoso poniéndole un 4.
ResponderEliminarBueno para algunos que se creen que yo soy de la competencia, o que se creen que solo como en casa, le voy a decir que ni lo uno ni lo otro. Llevo más de 20 años comiendo a diario fuera de casa y en casa cuando como o a la hora de cenar, muchas veces cocino yo mismo, pues es mi afición y lo hago bastante bien. Yo cuando critico lo hago con criterio y objetivamente, no trabajo ni para la competencia ni para nadie. Simplemente tengo este blog y en el el doy la opinión de lo que me encuentro y punto.
ResponderEliminarES UN SITIO PARA NO VOLVER, TODO ESTA MUY SUCIO ( MAS DE LO QUE PODEIS IMAGINAR )LAS RACIONES MALAS ESCASAS Y DE POCA CALIDAD, EL SERVICIO ES MUY MALO, PARECE UNA GUARDERIA, LAS CAMARERAS JUGANDO, TIRANDOSE COMIDA Y AGUA, PARECE UN PATIO DE UN COLEGIO. LOS PRECIOS SON MUY CAROS Y LOS PRODUCTOS SON DE MALA CALIDAD. NO VUELVO NI DE INVITADO JAJAJAJAJ
ResponderEliminarno serA PÀRA tanton xica o xico yo voy muy a menudo y no es lo ke cuentas ,estamos encantados con la comida y el trato de los camareros
EliminarCreo que cuando hablamos de la cueva del pulpo de colloto no todos hablamos de la misma, yo frecuento la cueva del pulpo de colloto y la de posada y la verdad es que la comida es buena, el trato de los/as camareras es muy agradable, los precios son como en cualquier otro sitio. De verdad chicos yo me encuentro muy comoda en cualquiera de las dos cuevas y se la recomiendo a todos mis amigos y conocidos, los que ya probaron han repetido en varias ocasiones y con intencion de seguir visitando el local siempre que se pueda.
EliminarVisitarlo y que cada uno juzgue por si mismo, fallos tenemos todos, lo bueno es aprender de los errores, y tenemos que ser un poco mas tolerantes con los errores del projimo que ninguno estamos libres de "pecado"
oooo
ResponderEliminar