
Pues un día que fuí a Grao a ver algo relacionado con el trabajo, como me pillo la hora de comer y se hacía tarde para ir hasta casa, decidí quedar a comer en Grao. No me hizo falta buscar mucho para encontrar un sitio que se llama el Cabaño. La presencia exterior le da un aire de chigre tradicional tirando a cutre. Pero en sus entrañas esconde un sitio bien decorado y acogedor, donde abundan las fotografías y cuadros de todo tipo. Pero lo mejor por supuesto es la comida.

Dispone de una amplia carta de vinos de rioja y rivera de Duero.
La cocina es totalmente tradicional, con toques de modernidad pero servido en abundancia, nada de lujos superfluos y con una atención buena por parte de sus empleados.



Todo esto estaba buenísimo, pa chuparse los dedos.

Este vino de la Rioja, es un vino de mucha intensidad, muy aromático y a la vez suave pero prolongado en el sabor. Me gusto mucho, muy rico.
La Cecina: 9
Los solomillos:8
La Tarta: 7
El vino:7
La puntuación del 1 al 10: 7,8
Precio: Un pelín caro
Recomendable por su atención, sus productos de primera y la comida.
Sus especialidades son las siguientes:
Tocho de Bacalao
Fabada y pote asturianu
Carne a la piedra
Cebollas rellenas de jabalí
Tambien organizan comidas de empresa y todo tipo de celebraciones.
C/ Alonso de Grado, 21-GRADO-ASTURIAS
Tlf: 985 75 46 72
Información de: Carlinos
Enhorabuena por este blok, tan completo que tienes, done nos informas, como saciar nuestros paladares. Soy de Grao, si vuelves, vete de tapas a la Sidreria Feudo Real, junto al ayuntamiento,son todo productos asturianos, mezclados, me encantan los tortos con picadillo de jabali, huevos y patatas,las carnes, las setas y no te digo nada de los postres, hay mucha variedad y no sabes que escoger, seguro que le pones un 10
ResponderEliminarsaludos