martes, enero 11, 2011

ASADOR MARGA-EN VILLABLINO-LEÓN

Pues en este sitio comí hace unos años en una comunión de un sobrino mío y la verdad que aquel día fué una pasada. Pero unos años después. Un día que salí con mi hija Sandra a dar una vueltina en moto. ( una vueltina de 400km) Pues ese día pasamos por Villablino y que casualidad que era la hora de comer.
Recuerdo que ni reservas ni nada, pero nos atendieron igual de bien. El comedor muy acogedor y el trato exquisito. Pero lo mejor es la comida. Verdaderamente sorprendente. Tiene una carta distinta, con platos innovadores y muy buenos, como el pulpo a la parrilla, pero echo de una forma distinta a la que conocemos habitualmente de hacerlo a la parrilla, o un paté de queso que hacen con mezcla de diferentes quesos y lo sirven con un pan echo por ellos que es una verdadera gozada.
Nos invitaron a un poco de aperitivo que no era otra cosa que el mencionado paté con pan.
Pedimos el pulpo y fué un acierto total. Aunque la ración no era muy grande es un manjar para dioses y tambien para mortales claro. Después Sandra una chuleta a la parrilla. Bueno en lugar de una chuleta vino un chuletón impresionante, que por supuesto no pudo terminar. Como la de pulpo no era grande nos pensamos que todo sería igual y claro. Yo pedí una parrillada de carne y buaaaaaaa, imnpresionante. encima me la sirvieron en fuente que por debajo tenía un fuego muy pequeñito y que mantenía la carne caliente y encima una calidad asombrosa. Pero como uno de aquella tenía buen saque no me conformé pues también un postre.
Por servicio, por calidad, por la comida, sobre todo la comida, se merece que lo recomiende como uno de mis sitios preferidos. A y no es nada caro, los precios de lo más normal.
Por todo esto merece que lo puntúe de una forma considerable.
Si tenéis ocasión y estáis cerca no busquéis más, probarlo, seguro que os encantará.
La dirección: Calle Santa Lucía nº 2
Teléfono 987 48 01 73

PUNTUACIÓN.............................................................................9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario