lunes, junio 14, 2010

RESTAURANTE LA CERCA-SANTAS EULALIA DE OSCOS

Bueno este sitio lo descubrí por casualidad en una de esas salidas que uno hace a veces sin saber muy bien a donde ir. Pues creo que en Asturias no quedan carreteras que no hubiera pisado en compañía de mi moto, bien rodando solo o en compañía de Carlos.
En esta ocasión iva Sandra conmigo y decidí ir a los Oscos, pues hacía tiempo que no pasaba por allí.
Cuando llegamos a Santa Eulalia un muro grande de piedra y en una esquina del muro singular cartel de hierro llamaron mi atención. El cartel rezaba restaurante la CERCA o algo así.

Sin más contemplaciones entré pues tiene un buen aparcamiento.
Enseguida me topé con el dueño que me invitaba a poner la moto a la sombra pues apretaba de lo lindo el Lorenzo.

Bien a lo que voy. El sitio es fenomenal, totalmente restaurado y decorado con elementos originales como la piedra y la madera antigua.
Tiene una parrilla muy original, yo diría que única y sobre todo el servicio, la amabilidad y la comida. Como se come, en especial la carne a la brasa. IMPRESIONANTE.
Tambien tienen carta y algunos de los postres son caseros.

El dueño que además es el parrillero y además es quien construyo la parrilla. Es encantador, muy amable y sobre todo hospitalario. Te recibe como si te conociera de toda la vida y te hace sentir muy cómodo.

Tambien tiene sidrería y un horreo donde a la vez hace de terraza cubierta. El comedor es muy acogedor.
Las raciones son muy abundantes 

La tabla de embutidos de muy buen material
....................................................................8
El chuletón IMPRESIONANTE. El mejor que comí en mi vida y mira que llevo vomiendo chuletones.
....................................................................9.5
El Solomillo excelente
....................................................................9

Muy recomendable.

Puntuación....................................................9

1 comentario:

  1. que tal carlinos,soy borja,sporter 100th,llevo un año entero esperando por cosas nuevas en este blog,que sepas que se te sigue y te apoyamos en este proyecto,ya sé que estamos en crisis,pero no me creo que en un año no hayas salido a comer por ahi cabronazo,espero que todo te vaya muy bien y un abrazo a ti y a la familia.

    ResponderEliminar