martes, junio 02, 2009

CASA VILLARONTA-RIBADEO


Bueno, salimos de Asturias pero por muy poco. En esta ocasion nos vamos hasta Ribadeo, donde hay un sitio especialmente recomendable para ir a comer sobre todo el Pulpo, pero igual de bueno que el Pulpo tqambien estan los Mejillones, los Chipirones, el Lacon, etc.
Que se lo digan a mis amigos, Gnomo, Xabali, Carrizo y alguno mas.
Yo tuve la oportunidad de conocerlo gracias a ellos. Y la verdad que desde aquel magnifico dia ya volvi alguna que otra vez mas.
Lo peor es que tiene muy poco sitio y si llegas un pelin tarde no entras por que seguramente habra cola de gente esperando para entrar. Pa todo esto ademas los precios son muy buenos y las raciones abundantes.

Para comer de tapeo es de lo mejorcito que existe. 8 puntos sobre 10

Este lugar se encuentra en la calle peatonal que esta donde la iglesia, no hay perdida.

Telef:982 128 609

2 comentarios:

  1. PUES VA SER QUE YO HE TENIDO MUY MALA SUERTE EN ESTE CASO PORQUE DESPUES DE INTENTAR IR VARIAS VECES ESTE AGOSTO Y SIEMPRE LLENO HASTA QUE UN DIA VAMOS PRONTO Y PREGUNTAMOS 20 MINUTOS DE ESPERA Y YA ESTA PUES NO,EN HORA Y MEDIA NO SABIAN TODAVIA SI SI O SI NO.
    ESTARA MUY BUENO PERO CUANDO NO HAYA TANTA GENTE CUANDO NO DAN ABASTO LA CALIDAD SE PIERDE POR EL CAMINO, POR NO HABLAR DEL ENCHUFE QUE TENDRAN EN EL AYTO SOLO TIENE UN ASEO Y LOS MINUSVALIDOS QUE SE JODAN QUE ENCIMA EN LA ENTRADA HAY UN ESCALON DE 40CM.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanto, y siempre que puedo voy, el pulpo esta delicioso, eso si, no espereis lujos. Y tampoco sirven cafes ni copas, en cuanto comes el postre, te levantan

    ResponderEliminar