domingo, mayo 24, 2009

LA CIBIELLA



Bueno este es un restaurante que yo conocia hace tiempo pero con otro nombre.
Recientemente nuestro amigo el XABA lo descubrio y me paso la información
Y yo que no me puedo tar quietu pues no me aguante y un par de semanas despues tuve que ir a probar.

La verdad que me lleve una agradable sorpresa.
EL sitio no ye nada del otro mundo, incluso raya lo cutre, pero se come bien y barato

La carta es a base de tapas y platos sencillos pero bien preparados y en abundancia.
Una de sus especialidades son los cachopos de setas. Exquisito plato.
Otra cosa que comi y me gusto mucho fue el picadillo de Xabali.
La atencion de el dueño es buena y es muy agradable

Lo recomiendo ademas tambien tiene menu del dia


Se encuentra en al pueblo de el Picu, al lado de la ITV de Pruvia.
tlf: 985 98 79 70


Puntuacion...........................................................7

Informacion ofrecida por XABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario