sábado, mayo 02, 2009

EL RINCON DE TIVITI






Un sitio muy recomendable. La comida esta exquisita y abundante. El precio es justo, el lugar es acogedor, esta bien decorado, es tranquilo y el servicio es bueno.

Comi no hace mucho con un amigo y un colega de el.
Pedimos cogollos de lechuga, un cachopo tradicional y otro cachopo España
De postre yo comi una tarta de turron.



Los cogollos
Los cogollos estaban EXCELENTES, con una salsa de mahonesa y un puntin de picante exquisito.


El Cachopo tradicional
Este estaba muy bueno y de un tamaño enorme. MUY BUENO


De este ya no tengo ni calificativos para decir como estaba. Hay que probarlo


La tarta estaba muy buena. Nada empalagosa y muy sabrosa. El tamaño era considerable.


El vinin era un rioja bueno y nada caro.

En El Rincon de Tiviti se come muy bien y aun precio justo. La calidad de sus productos junto con un sitio guapo y tranquilo hacen de este sitio un lugar de referencia en Oviedo para el que guste de comer bien y disfrutar con ello.

El vino...................................................................7
Los cogollos..........................................................8
Los Cachopos.......................................................9
El postre...............................................................7
El sitio...................................................................7
el servicio.............................................................7


Puntuacion...........................................................7,5/8

Muy interesante y recomendable

Esta situado en La Florida, al lado de la misma iglesia de la Florida.
No dispongo de el teléfono.

Información de Carlinos

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog.
    Va haber que ponese manos a la obra pa poder llenar paginas y paginas.
    Felicidades Carlinos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que probar las carrilleras ibericas de este sitio, estan coxonudas!!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que se come bien, pero tardan en atender y la atención al cliente es pésima, valga de ejemplo que a mi me reservaron una mesa libre (creo que era el dueño, un señor de complexión fuerte) mientras íbamos a buscar a un colega, volvimos en menos de 10 minutos y la mesa se la habían dado a otros, supongo que "clientes VIP", sin haber un retraso u otro motivo que lo justifique. No quedó libre una mesa en casi 1 hora y tampoco hubo disculpa alguna. Para algunos la pela vale más que ser honrado...

    ResponderEliminar
  4. Carlinos se te ve el plumero o el comentario lo habra puesto su dueño Tino. Yo reserve una comida para 17 personas el día del bautizo de mi hija para llegar sobre las 14'30 y llegamos a las 14'35, cual sería mi sorpresa cuando nos dijo que llegabamos tarde y no teníamos mesa. Menuda profesionalidad y cuando le pedi una hoja de reclamaciones me intento colar el Libro de Visitas (para personalidades que pasen por el local y que por cierto estaba sin una visita) para que no figure en ningún lado y tuve que llamar a la Policía Local para conseguirlas. NO TIENE FORMALIDAD NINGUNA Y LAS FORMAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

    ResponderEliminar
  5. Comer se come bien, pero la atención no es que sea pésima, es que es grosera y maleducada. Ayer teníamos reserva para 7 a las 9'30 de la noche, el señor de complexión fuerte, que efectivamente es el dueño, nos dijo que estábamos en 5'. Pasaron más de 50', no sólo no se nos dio ningún tipo de explicación sino que el dueño tuvo una actitud bestante borde, no así los dos únicos camareros que, en otro ejemplo de esta nueva esclavitud moderna que es la hostelería asturiana, no daban abasto con todo el local y la terraza para ellos solos, mientras el dueño se dedicaba a "festejar" a los clientes VIP, que sí tenían sus mesas reservadas a la hora.NUNCA MÁS..y eso que somos vecinos y éramos clientes ocasionales.

    ResponderEliminar
  6. Se come muy muy bien y yo ni soy cliente vip ni soy el dueño a mi siempre se me trato muy bien hasta el dia de hoy y creo que se me seguira tratando. A proposito de vuestros comentarios habria que escuchar las dos versiones la vuestra y la de los dueños seguro que si reservais una mesa en la campana para la 14,30 y llegais a las 14,50 me gustaria ver si os aguantan la mesa y seguro que ni pediis libro de reclamaciones, pero cuando se trata de un local pequeño que intenta hacerse un sitio en la mundo de la hasteleria quereis joderlo a toda costa. EL RINCON DE TIVITI EN EL RESTAURANTE QUE MEJOR SE COME EN 100 KM A LA REDONDA.FIRMA:Sergio Ramos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. No teneis ni dea porque el dueño de ese local es mi padre y no esque trate mal a los clientes es que es un poco bromista y pa encima si yo fuera vosotros le daria a todas las comidas un 10 como puntuacion, y no se hable mas.

    ResponderEliminar
  9. EL HOMBRE DE COMPLEXION FUERTE, ADEMAS DE NO TENER NI PUTA IDEA DE BASKET, SE PERMITE EL LUJO DE VIAJAR A NEW YORK CON LA INTENCION DE ABRIR, PROBLAVEMENTE, UN RESTAURAURANTE EN LA GRAN MANZANA. NO OBSTANTE, NI PAT EWING, NI SUS CONTEMPORANEOS PISARAN TAL SITIO. RAZON: EL MADISON SQUARE GARDEN YA ES HISTORIA. EL CACHOPO NO ES LO QUE ERA Y SOBRETODO LOS YANKIES SON UNA CAMADA DE FREACKS.

    ResponderEliminar
  10. El rincón de tiviti es un buen sitio para comer bien a un buen precio. No te van a tratar como el rey porque no lo eres. Se trata a uno como a todos. Si te molesta no tener preferencia a los demás no vayas. Allí son todos iguales. Te vas a "buscar un colega" pues otro se sienta. Llegas 20 minutos tarde... pues te jodes...a ver llamado...hay tanta gente que quiere comer como tú que no se puede dar trato especial a uno por muy pijo o especial que sea...pasan por allí cientos de personas los fines de semana...si no lo entiendes jodete....no vayas...si no tienes prisa y te gusta el hombre común....bien venido...además es mejor que sean honestos y "borde" que falsos y injustos...pijos fuera...gente buena venir!! Allí tenéis tu casa...Buen ambiente y divertido, porciones generosas y barato, Servicio amable y respetuoso...Bomba

    ResponderEliminar
  11. Como se puede decir que hay buen ambiente y divertido, sera para los Policías Locales que no pagan el cafe y esta con ellos en plan colegita. Yo reserve mesa para 4, me fijo que en 5 minutos estabamos y esperamos más de 1 hora. No hubo ningún tipo de disculpa y si la prepotencia y chulería que el dueño se gasta con los camareros y clientes.Solo hay que verlo caminar por la calle con sus aires de soberbia, tendremos que proponer al Rey que le quite el titulo de Marques a Dº Vicente del Bosque y se lo de a este personaje. ERES MUY POCO PROFESIONAL, CHULO Y DESPOTA.

    ResponderEliminar
  12. ANGELA ROZA MORENO2 de mayo de 2011, 23:15

    EL RINCO DE TIVITI ES UNO DE LOS MEJORES BARES EN EL MUNDO Y TINO ES MUY BROMISTA NO TRA MAL A LOS CLIENTES A SI QUE ESTAYS MUY EQUIBOCADOS.

    ResponderEliminar
  13. alguien me pasa el numero de telefono del rincon de tiviti para reservas graciass!!

    ResponderEliminar
  14. solo tengo una cosa que decir que la comida del tiviti es la mejor que e probao pero la de mi madre me gusta mas.

    ResponderEliminar
  15. Las reservas se las pasa por el arco del triunfo y la prepotencia del dueño es enorme (como su cabeza).Es un restaurante valido para recomendar a tu peor enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dueño estuvo en la carcel por temas de drogas, lo sabias?

      Eliminar
  16. Aqui es donde NO PAGAN a los trabajadores ni los tienen ASEGURADOS, al igual que en EL HOTEL FUENTE LA PLATA (gay hotel), los 2 negocios de la misma familia de los ROZA de SAN CLAUDIO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dice éste comentario es cierto

      Eliminar
  17. La falta de profesionalidad demostrada por el propietario me induce a no volver a pisar este "restaurante", "ni que me regalen la comida".

    ResponderEliminar